miércoles, 23 de febrero de 2011

TIEMPO DE RELACIÓN

TIEMPO DE RELACIÓN

Cuando el Sol está en Libra es el momento de repensar la relación - el matrimonio, las asociaciones, lo que se haga o experimentado los dos. un respeto a los otros como los otros para establecer una relación recíproca que ambas partes se beneficien por igual, es lo que nos inspira la energía de Libra. Todo porque Libra es el deseo de equilibrio - no demasiado en el cielo, ni la misma tierra. Nada de extremos, porque los extremos no traen la felicidad. Lo que importa ahora es hacer que la pareja, es para activar la inteligencia para afirmar que el dúo favorece proporcionar una mente abierta para hacer frente a la parte delantera de las diferencias. Esta es la verdadera filosofía de las relaciones - la habilidad de ver claramente lo que cada socio (a) puede hacer la operación y relación equilibrada. ¿Para qué sirve cada uno una historia de dos, por lo que es el respeto mutuo y el crecimiento.

Es el día a día de la asociación que vamos a encontrar en la práctica, porque yo soy tú y no yo Usted no es . En el momento del Sol en Libra, podemos sentir la energía de otros más conscientemente tratando de reconocer estas diferencias y la necesidad de respetar los límites y vivir mejor que ninguna relación.

Tú, yo

Yo no soy tú ... Tú no eres yo!
Pero yo sé mucho de mi vida con usted.
Y usted sabe mucho acerca de usted vivir conmigo?
Yo no soy tú ... Tú no eres yo!
Pero me he encontrado y me vio como que te miraba.
En tu, mi inseguridad ...
En tu, mi sospecha ...
En tu, mi competencia ...
En tu mi, rabieta infantil ...
En su mi opinión ...
En su defecto mi ...
En él, mi empresa ...
En tu, mi impaciencia ...
En tu, mi arrogancia ...
En mi teléfono, la fragilidad dulce ...
En tu, mi silencio aterrorizado.
Y te conocí y vi cuando me miraba?
Yo no soy tú ... Tú no eres yo!
Pero yo estoy viviendo mi soledad que hablé con usted.
Y me habló de su soledad y lo pasó por mí, ¿verdad?
Yo no soy tú ... Tú no eres yo!
Pero yo soy más cuando puedo verte, porque me reflejan ...
Como lo estoy todavía,
Como soy y lo que quiero ser ...
Yo no soy tú ... y no soy yo!
Pero somos socios, como se puede, de lo contrario,
Yo yo, que vive con usted y usted a vivir conmigo.




 
Esencia
Yo soy tú no, yo no , porque tenemos diferentes esencias. La esencia es lo que designamos como seres humanos. Cuando reconocemos la esencia, dejamos de lado el aspecto, ir a lo esencial. Bob Marley es una frase que dice: "Estar más preocupado por su conciencia, que con su reputación, porque tu conciencia es lo que eres y tu reputación es lo que otros piensan que son y. otros piensan que es su problema ". Esto puede darnos una mejor idea del significado de la esencia de lo que estoy hablando aquí. La esencia de una persona es único en él, es lo que somos, lo que trajo a la vida como una misión que cumplir, y que nos permite, podemos hacer que suceda, con el alma. Realizar con el alma es la esencia dejando expresarse única y creativa. Cada uno tiene su manera y no se debe entregar su propia esencia a cualquier "otro". Al igual que "Te estoy no", es difícil que yo haga lo que tu corazón me quiere. Al igual que "No eres yo" es complicado para que usted pueda ser o hacer lo que quiero para ti. Si queremos establecer vínculos reales entre sí, debemos ser, en primer lugar, íntimo y fieles a nosotros mismos, debemos respetar nuestra esencia, luchar por la conciencia. Cuando falta de respeto hacia la esencia, no somos capaces de Ser. Ya no, no crece, no frente a los retos de la lapidaria, que no prueba competentes, no decide nada ...





Sentimiento
Yo soy tú no, yo no , porque tenemos diferentes maneras de sentir nuestras emociones y sentimientos para expresar a través de nuestras necesidades básicas. A menudo tratan de menospreciar, enmascarando el lado más emocional de nuestra personalidad sólo para complacer a los demás. Vivimos en un entorno social que fomente la competencia y la conquista, los principios yang, principalmente masculina. Para incorporar la energía, de acción, están acusados (as) por el ajetreo y el bullicio de la vida, por las circunstancias, a no ser como una forma yin, por lo que los pasivos (as), tan frágil. Con eso, vamos a jugar nuestra sensibilidad a la sombra. Para ser aceptado en el marco y emocionalmente responder a lo que otros esperan, que renunciar a nosotros mismos. Al igual que "Yo soy tú, no" Entiendo que mi necesidad de cambio y la inestabilidad no tener el proyecto en ti, todo el tiempo, las cosas que son mías. No puedo cobrar lo que no me puede dar emocionalmente, simplemente porque no lo ha hecho. Al igual que "Te lo estás, no" También tengo que aprender a percibir y descubrir que, además de algunas deficiencias en mi sensibilidad, todavía tengo "fases como la Luna".






Pensamiento
Yo soy tú no, yo no , ¿por qué hacemos propias maneras de pensar sobre la vida y crear la realidad de acuerdo a lo que parece. Las impresiones que creamos el mundo que nos rodea es única y de acuerdo con nuestros registros de la mente los hechos y la información.Algunas personas tienen la mente lógica y racionaliza todo rápido. Otros tienen una mayor tendencia a pensar con emociones muy fácil confundir lo que piensan con sus sentimientos.Sin embargo, otras personas tienen la mente práctica, nada emocional y muy sencilla. Hay también mental impulsivo, que pisotean sobre los pensamientos, palabras y acciones son demasiado rápidos y, por supuesto, más impaciente. Al igual que "Yo no soy usted" puede ser muchas veces que cometo un error, espero que para dar respuestas a situaciones similares a lo que pienso. Esto es un error y no siempre será posible, porque, "No se yo! Por lo tanto, tendremos que acostumbrarnos a expresar nuestros pensamientos en el más respetuoso posible con un otro, de modo que los problemas de comunicación no se conviertan en obstáculos para nuestra felicidad.





Afecto

Yo soy tú no, yo no , porque cada uno de nosotros tiene un lenguaje afectivo, un don muy especial de expresar su amor. Al principio nos enteramos de que la vida no es sin relación. En una relación, descubrimos más acerca de lo que fuimos, lo que somos, lo que queremos y no queremos en la vida juntos. En el proceso de enamoramiento es que nos encontramos el uno al otro. Nos reunimos enmascarados, cada uno mostrando su mejor - que son cariñosos, paciente, tolerante, educado, caprichoso ... Después de todo, estamos vendiendo "nuestro producto". Pero con el tiempo, con la convivencia, las máscaras se caen y, naturalmente cada día da paso a la necesidad de ser y verse como realmente es, con la verdad. Al igual que "Yo no soy usted" Tengo que enseñarle con todo mi amor, ser romántico, por ejemplo, puede ser dulce y nos proporcionan muchos momentos agradables. Al igual que "Usted no me está" y quieren estar juntos, a veces tengo que tratar algunos de su excentricidad y la irreverencia. Con el tiempo nos está saliendo de control y el juego de proyecciones, aceptarnos a nosotros mismos con lo que tenemos y se descubrió. Estamos aprendiendo juntos para tomar decisiones, las concesiones, el "comercio", también porque no existe una relación sin negociación.



Fuerza
Yo soy tú no, yo no , porque yo no soy su fuerza. Tengo mis fuerzas. Son también distintos. Tenemos formas muy individuales de tomar medidas para cumplir con nuestra misión y hacer frente a desafíos. Cuando no se entiende completamente la energía de acción que nos mueve, los conflictos pueden ocurrir muchas. ¿Cuál es su tarifa? Lo que estimula? Si "I'm Not You" natural que es más impulsivo que yo, o no, puedo ser más audaces y más prudente. Al igual que "Te lo estás, no" inútil esforzarse demasiado, o tratando de hacer lo que no soy o no le gusta sólo para tener, mantener y por favor. Este es un gran error. Estas diferencias no nos puede hacer sentir ni más ni menos que el otro. Estamos a sólo individuos únicos que pueden elegir para caminar y crecer juntos. Cuando nos alejamos de lo que realmente somos demasiado identificada o conectado a la máscara que usamos para actuar, vamos a salir de nosotros. Sólo en una relación y superar los desafíos de la intimidad es que nuestra caída máscaras y los aspectos agresivos y competitivos de nuestra personalidad se verá, también nos hace libres.



Expansión
¿Qué te hace feliz? Tiene dinero? Viajar? Estudiar? Amor? Todo esto? Sólo eso o algo más?¿Sabes por qué también, yo no soy tú y yo que ¿No ? Debido a que somos dueños de los deseos de expandirse, crecer y ser feliz. La expansión es la necesidad que existe en cada uno de nosotros para ampliar nuestro campo de energía con el fin de explorar, aprender y ponerse en contacto con otras realidades. ¿Sabía usted que hay personas que tienen miedo de crecer? El miedo a la expansión también puede poner de manifiesto el creciente temor de atreverse a ampliar sus horizontes, porque implica el riesgo de crecer fuera de lo común, para asumir nuevas responsabilidades ante la vida. Al igual que "Te estoy no", me refiero a tratar de ampliar las muchas posibilidades que me permitirá lograr la percepción de que hay una sabiduría puede llevarme más allá de los límites de mí mismo. Al igual que "Te lo estás, no" te das cuenta también la expansión debido a la creciente conciencia de lo que el conocimiento puede dar el intelectual y material. Si respetamos ese proceso, que continuará su expansión en una actitud de confianza mutua y el estímulo.



Miedo

"Perlas de la paciencia nacido de la concha de ostra y la durabilidad de la
generosidad del mar. "
Yo soy tú no, yo no , porque tenemos miedos, inseguridades y límites internos que nos impiden de diversas maneras. Cada uno de nosotros corría, como un espejo el uno del otro.Al igual que "Te estoy no" tiene momentos en los que miro en el espejo se convierte delante de mí y veo la belleza, la capacidad para el amor, la fragilidad del dulce, la infancia. Pero en sus momentos de inseguridad y la agresión, sólo veo lo peor, mis sombras, reveló en los complejos y frustraciones. Al igual que "Usted me está no", me doy cuenta de que lo que me hace inseguro, es justo lo que evaluamos como el brillo, la luz que ilumina mi oscuridad. Sin embargo, en mis momentos de rigidez, se sienten las barbas de sus temores de que han puesto en marcha en la hermosa, en un intento de debilitar a mí, me empuja hacia abajo.¿Por qué debe ser esto? Cuenta de que este juego de luces y sombras puede ser estúpidamente sabotear la posibilidad del amor y el crecimiento que resultó en el Universo?Tenemos que seguir intentándolo ...



Originalidad
Yo soy tú no, yo no , porque tenemos nuestra propia manera de interactuar con el mundo y otras personas además de nosotros mismos. Tenemos amigos, la cultura y las tradiciones, tienen idiosincrasias que nos hacen "loco" u original. Necesitamos nuestra libertad de vivir también rarezas y peculiaridades y ser nosotros mismos en la diversidad que nos rodea. Al igual que "I'm You" no se dan cuenta que hay diferentes lados de mí y distintas unas de otras que causan mayor distancia de mí a mí mismo, que entre yo y te gusta "Usted me está no", también tienen que respetar su necesidad de interactuar en la vida en sus diversas funciones including'm sólo una parte de ellos. Necesito libertad de ir encontrando en mi excentricidad y que necesita el suyo para ser lo que tiene que ser y hacer lo que es su trabajo, tan único, creativo y libre. Será para que la gente y las circunstancias que nos rodean nos ayudará a descubrir cómo cada uno de nosotros en algún momento, su contribución social.



Silencio
Yo soy tú no, yo no, porque tenemos nuestros propios sueños. Debido a que en diferentes momentos puede tener un infierno de un deseo de ir más allá de nosotros mismos, un anhelo de fusión y otras veces, sólo quería silencio ... Mis sueños, esperanzas e ideales, nacido de mi esencia y se completa con mi herencia - lo biológico y lo emocional. Por lo tanto, es natural que si "yo soy tú, no" tengo mis propios sueños y sus. Pero es muy común en ciertas fases de la relación simbiótica, me gusta hacer a mí oa la propiedad de tus sueños o la mía.Y de repente, en medio de nuestra historia, ya no sé lo que mi partido, lo que es tuyo o el nuestro. Al igual que "Usted me está no, si yo impongo mi manera un poco absorbente e invasivo, puede que desee empezar a protegerse a sí mismos, huir, aislarse, entrando en su" concha de silencio. " Teniendo en cuenta esta tengo que aprender a conocerlo y respetarlo, sobre todo al aceptar el silencio para ti es una necesidad tan válida como la elección de relacionarse y estar conmigo.



Transformación
Yo soy tú no, yo no , porque sólo que cada uno de nosotros, con sus propios desafíos internos, lo que puede sentir la necesidad de dejar ir, dejar morir, ir en convertirse en mejores seres que nosotros. Al principio nos enteramos de que el cambio no es fácil. Pero la vida cotidiana nos da una oportunidad de renovación. ¿Dónde está la muerte, no hay renacimiento. Estar vivo muere también cuando aprendemos a desarrollar desprendimiento.Tenemos que dejar de lado algunas cosas, sabiendo que existen para hacer la vida mejor.Tenemos que dejar ir la gente, porque nadie es de nuestra propiedad. Nadie es eterno y las reuniones son oportunidades para vernos con ojos nuevos. Vivimos experiencias con los demás, tienen tareas que hacer, pero cada uno tiene que pisar su propio camino. Tenemos que aprender a dejar de lado las emociones, a vivir sin nuestro amor está en control. Lo finito es un hecho inexorable. Así que nuestras relaciones son un ejercicio constante y consciente de la presencia y la liberación, para que tomemos todas las experiencias juntos, mejor.

Kitahara Smith - Filosofía, Astrología y Tarot para el Auto - www.cartasdetododia.blogspot.com-Teléfonos: (85) 8779.8490 y (85) 3234.4992 - astroterapia Comunidad - Orkut - Skype kitahs2009.


ACUPUNTURA

La medicina tradicional china es mucho más que una práctica médica. Consideramos aquí el término médico que en el concepto occidental que significa "el arte o la ciencia para prevenir, curar o mitigar la enfermedad" . Es un camino de transformación y un estilo de vida. Sus raíces se basan en el "Libro de los Cambios (I Ching). Esto ha influido en la ciencia, la filosofía, el arte y toda la sabiduría del pueblo chino. I Ching, la numerología es una ciencia, que clasifica todos los eventos en los 64 hexagramas. También se utiliza como un oráculo de la sabiduría.
Influenciado confucianismo, el taoísmo y el budismo en China. MTC se basa en principios filosóficos de la naturaleza y su influencia en la energía humana y sus relaciones internas y externas, en la astrología china, la comprensión del principio único (Tao) y su dualidad de la energía (yin y yang).
El objetivo de las prácticas terapéuticas basadas en la medicina tradicional china, es comprender los factores que contribuyen a su desequilibrio individual de energía, los intentos de establecer relaciones de su comportamiento, alimentación, análisis de los olores, el sudor, el pulso, la lengua, las condiciones de la naturaleza que ha sido expuesta, entre otras cosas, para determinar cuál es el inicio del tratamiento a realizar. Esta energía de tratamiento se puede obtener a través de varias prácticas terapéuticas del Este.
ACUPUNTURA: técnica de la inserción de finas agujas en puntos específicos sobre los meridianos con el objetivo de restaurar el flujo natural de energía (en lo sucesivo, Chi).
La acupuntura puede ser dividido en sistémica - la que utiliza agujas en el cuerpo entero. 
AURICULACUPUNTURA - utiliza la oreja con agujas, semillas, granos y los imanes.

KORYO SOOJI CHIM - la inserción de agujas en sus manos.
Colorpuntura - utiliza los colores.
La moxibustión técnica que consiste en calentar o quemar puntos, activando el flujo del Chi. Muy utilizada para expulsar el canal frío.





IDIOTA: técnica que utiliza las ventosas que producen más de una región determinada (presión negativa), promoviendo así la sangre de superfinalize, rompe con el estancamiento de la sangre. A menudo también se utiliza para promover el derramamiento de sangre en la región.

MASAJE: tocando, deslizando las presiones y los objetivos para activar el flujo de energía.Hay varios tipos de masajes derivados de ERM (shiatsu, tui-na, Anma, Seitai, Chi Yao, entre otros).

FITOTERAPIA: mediante el uso de plantas conduce a la activación, eliminación y fortalecer el Chi (energía).
FENG SHUI: estudio de los hogares tiene como objetivo elegir el lugar desde donde debemos vivir para definir el tipo de construcción.
I Ching: técnica cabalística que tiende a través de la sabiduría de los hexagramas y de su interpretación, que muestra las opciones para el futuro.

Astrología China: a través de la influencia de la energía en el tiempo (hora, día, mes y año de nacimiento) trata de ayudar a comprender la tendencia y su personalidad.


FUNDAMENTOS DE LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA

Dependen de la comprensión de los fundamentos de la filosofía y el estudio de las relaciones entre el hombre - el cielo y la tierra - la filosofía taoísta.
Tao - es el principio de la unidad. La palabra Tao significa literalmente: "El camino a la mente espiritual" o "El camino a la inmortalidad", de acuerdo a Lao Tzu. Taoísmo utiliza la comprensión mítica de la ciencia, la cosmología, Kun Chi, la meditación, la poesía, la filosofía de la persona, a través del auto-conocimiento, ser uno con el universo. El Tao se ve influida por el conocimiento del "Libro de los Cambios" - I Ching.
El cuerpo humano tiene un solo mandato: los "espíritus" (shen = psique, la mente) y cuando este comando falla, el flujo de energía del cuerpo está desequilibrado permitiendo la entrada de energía llamada "perversa" porque son los patógenos que causan la enfermedad.
El reequilibrio, e incluso el mantenimiento de la energía del cuerpo, es a través de agujas de acupuntura, que funcionan como ejes o pivotes, mediando las energías de la tierra alta \ baja o celeste \ (yang \ yin), recibida por el centro hombre que equilibra o se queda equilibrada por la colocación de agujas en puntos.

CONCEPTOS DE LA ENERGÍA
Nada puede existir sin ella. Ella la ciencia occidental se basa en varios conceptos de la energía. Nosotros usamos nombres como la solar, el ruido térmico, la luz. Dentro de las prácticas orientales se usan filosófica, marcial o terapéutico de la palabra (Chi, Ki) para expresar la energía. La parte material de la CHI es la sangre, a pesar de que es invisible y mutable. El CHI es cambiar la energía del cielo (yang) de energía a la tierra (yin). Estos son cambios que hacen que las estaciones cambian, los seres humanos crecen y se desarrollan, la acción y la inacción entre otros cambios. En los seres vivos, estas energías fluyen a través de canales (meridianos) es como el agua de un río fueron el Chi (energía) y el río de los meridianos. En el salón CHI recibe diferentes nombres según sus funciones.

FUNCIONES DE CHI (energía)
* La actividad y el procesamiento de todos los movimientos del cuerpo, voluntaria o involuntaria, son manifestaciones de Chi. La actividad del sistema nervioso central, simpático y parasimpático. Ningún proceso de transformación sin la presencia del chi, o la comida, la sangre y los fluidos.
* Transporte de alimentos para ser digeridos o eliminados, los sentidos a través del cual fluye el Chi en los meridianos son manifestaciones de la energía.
* Mantenimiento de la orina, sangre, sudor y líquidos.
* Protección - Chi protege el cuerpo contra los ataques de patógenos exógenos.
* Calefacción - Calor en el cuerpo humano es una manifestación de la vida. No uso alimentario del cuerpo si no se convierte en el Qi Zhong y si no se mueve. Su movimiento y su proceso de transformación genera una manifestación de calor. Esto es controlado por tres centros de poder: San Jiao, superior, medio e inferior.




Formación teórica de yin y yang


Inicialmente, el yin y el yang se utiliza como el principio de la filosofía china, la escuela que dio origen a la medicina natural. Su estudio se asocia principalmente con el "Libro de los Cambios. - I Ching" Esto fue utilizada en la antigüedad como un oráculo. La transición de la relatividad Yin y el Yan. Cuando se combinan estas relatividades forman los ocho trigramas, que representan todo lo que está en el "cielo" y "tierra".
Los ocho trigramas representan los movimientos del yin y el yang de la mutación. También representamos a ciertos procesos en la naturaleza, que corresponden a sus propias características. Estos atributos pueden representar ocho trigramas son símbolos de la naturaleza, la función de la familia, los meridianos, etc.
YIN YANG Y PROPIEDADES
Yin
Yang
Agua
Fuego
Fría
Calor
Las mujeres
Hombre
Vida nocturna
Día
Humedad
Sequedad
Baja
Alto
Luna
Sun
Interior
Exterior
Inmovilidad
Acción
Sur
Del Norte
OPOSICIÓN Y INTERDEPENDENCIA de yin y yang

No hay yin yang. El yin y el yang genera genera yin yang. Para el equilibrio del yin proceso de mutación para el yang que debe suceder, es decir, cuando el yang alcanza su máxima para la que no se volatiliza debe transformarse en yang y viceversa.

Cada vez más a Occidente descubre la medicina china, en especial la acupuntura. La acupuntura tradicional, que es parte de la medicina tradicional china, admite que el cuerpo humano se compone de un sustrato formado por la red de meridianos de energía (conductores de energía son la energía del cuerpo) y las estructuras relacionadas que se comunican con todo el cuerpo, permitiendo la fluidez energía (aires vitales, la fuerza vital) y las bebidas espirituosas.
sui generis, sinomédica tradición conceptualiza los mecanismos de la energía del Tao, que forma el cuerpo como resultado de las interacciones entre las energías del cielo y el Yang-Yin-terrestres. Concepto inherente a todas las mentes china, el Tao se considera el Camino, el Camino, así como el método de mantener la armonía y el equilibrio en la vida.
Los chinos también lo adoptó como una regla de vida, desde tiempo inmemorial, la civilización se remonta a la aparición del "Continente de los Espíritus" (a China), que fue la cuna de la civilización de Asia, hogar de la inspiración y la influencia cultural que ejerció profunda en Occidente, desde su descubrimiento por los europeos. Sigue ejerciendo influencia con su doctrina (como el pensamiento de estilo, la dialéctica) y, los resultados conocidos de la exuberante y hermosa la práctica de la acupuntura, masaje, moxa, nutrición, fitoterapia, Tai Chi, en la residencia y las prácticas externas de artes marciales como Tao Yin, Chi Kung, Feng Shui, entre otros métodos de los clásicos chinos.
El cuerpo humano se mantiene en perfecto equilibrio, debido a la circulación libre y sin problemas de energía en el cuerpo. En esta pérdida, que promueve la recuperación por la aplicación de agujas finas en puntos de energía de los meridianos en la piel, seguida de la filosofía taoísta, que impregna la práctica establecida por los sabios de la antigüedad china y cuyo conocimiento se transmite oralmente de generación generación, de maestro a discípulo.Más tarde, toda esta sabiduría fue recogida a través de escritos chinos - ideogramas (imágenes, ideas, y la ortografía) - una unidad: la teoría y la práctica de las enseñanzas del Emperador Amarillo (Huangdi), que habían sido reunidos en un libro llamado "Clásico del Interior Emperador Amarillo ".
 http://www.portaljericoacoara.com.br/jericoacoara_jornal/jericoacoara-paraiso.htm#2

No hay comentarios:

Publicar un comentario