miércoles, 23 de febrero de 2011

c o l o r p u n t u r a1

o l o r p u n t u r a

Se dice de la colorpuntura que es la medicina del futuro. Peter Mandel, médico alemán, es el creador de la colorpuntura. La medicina china, y especialmente, la acupuntura, dieron el punto de inicio para el trabajo con la colorpuntura. A este conocimiento milenario se añadieron los de la biofísica, que postula que en cada célula del organismo hay luz en forma de biofotones, y que son estos los responsables de la comunicación entre todas las células. Los colores, ¨hijos de la luz¨ son unas frecuencias que entran en resonancia con la luz de la célula a través de la piel. La luz es el idioma de la célula. El color es la información.

Mandel ha investigado a fondo el efecto que los colores producen en el ser humano. La colorpuntura equilibra la energía, armonizando el cuerpo, la mente y el espíritu simultáneamente. Remueve bloqueos y reduce el dolor. Trabaja sobre traumas prenatales, ayuda a armonizar nuestro lado masculino y femenino y a resolver conflictos por profundos que sean.
La mejor utilidad de este método está en la prevención, pero hay estudios y experiencias que avalan el éxito de la colorpuntura en enfermedades infantiles (síndrome de déficit de atención, hiperactividad, trastornos psico-orgánicos), así como en todo tipo de enfermedades como por ejemplo: Migrañas,
Dolores crónicos en general
Insomnio
Estrés
Infecciones
Inflamaciones
Bloqueo del sistema linfático
Gripe
Cáncer
Lupus
Psoriasis
Hemorroides
Desarreglos hormonales
…y un gran etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario