Invocación del Agua
"Yo tomo agua de la vida.
Yo declaro el Agua de la Luz
Cuando la traigo dentro de mi cuerpo
Se me hace brillar cuerpo.
Tomo el agua de la Luz
Declaro el Dios del Agua.
Yo soy un maestro, es todo lo que la AM.
(Extracto del libro ¿QUÉ ES EL CUERPO DE LUZ)
Mandala Balance
El énfasis de este mandala de vibración se centra en el equilibrio de la acción, la armonía, la paciencia, la calma. Su base es el número numérica 6, que contiene en su interior dos triángulos. Vinculados con el concepto de asociación, anima a los sindicatos y las conciliaciones. El color azul es calmante, el equilibrio y en paz. Genera calor y buenos sentimientos. La vibración del color verde es especialmente curación. Trae el amor y la amistad, la integración de cuerpo y espíritu. Crea un campo de energía para proteger y prevenir la llegada de la energía mal calificada.
Seguir este mandala y respira profundamente, mientras que su equilibrio físico, mental y emocional es restaurado.
Creatividad
Todos tenemos un potencial creativo ilimitado, y debemos cultivar para generar abundancia.Este mandala trae colores excitantes - rojo, naranja y amarillo - que el favoritismo abierto a los logros materiales, nos da valor y seguridad, dinamismo y alegría de despertar.
La energía de la número cinco es atractiva y magnética, se encarga de atraer lo que es la luz, la liberación y que permite la salida de las limitaciones. Además, la estrella de cinco puntas es un símbolo de la magia de la Madre Tierra, la diosa de la naturaleza. Seguir este mandala y recuerde que usted tiene el poder de crear soluciones.
"Yo envíe la expresión divina.
La chispa de la creatividad es la chispa de la vida.
Yo soy el maestro artesano de mi vida.
Crear visiones del planeta a la luz
Y mira, hay luz.
Pinto retratos de personas amantes de
Y mira, hay más amor en el mundo.
Yo canto el movimiento del Espíritu
Y: "Mira, yo soy la fluidez".
Éxtasis
Este mandala representa el final de un ciclo y el comienzo de otro, cuando llegamos al éxtasis y la iluminación. Demuestra organización fuerte y en crecimiento. Se trata de la reorganización del ego después de su disolución, el vínculo con lo divino, la proyección de la realización, de logro y satisfacción.
Amor incondicional
Este mandala lleva los colores de la Llama Trina: rosa (Amor Divino), oro (la Sabiduría Divina) y azul (poder divino). La energía, el número nueve emanaciones del plan divino que trabajan fuertemente en la mente, la creación de condiciones especiales para el alma puede ser fortalecida. Los nueve también se relaciona con el concepto de especial, representa todo lo que se logra a continuación, que muestra la determinación y se le da el tiempo necesario.
Seguir este mandala y mentalizar el chakra del corazón para irradiar amor expansión. Ver la Llama Trina intensificado, impregna cada célula y cada molécula de su cuerpo. Amar a todos y todo a nosotros mismos, porque todos somos uno.
La curación
"La energía curativa te ayuda a curarte a ti mismo en primer lugar, después de que se cura lo que está a su alrededor, como una piedra en el agua."
La curación que nos da no es Dios, no Buda, Alá no, no Jesús, no el médico, curandero, vidente, el remedio, el paso ... que nos sana no está fuera.
Nos curamos cuando entendemos nuestro dolor, nuestros temores y nuestra culpa. Cuando usted se da cuenta dentro de nosotros mismos, cuando nos integramos a nuestro cuerpo con nuestra esencia divina. Cuando tomamos nuestra responsabilidad para nosotros mismos y con una fuerte intención de comprometernos, se trata de la disciplina, el cuidado de nosotros mismos. Expansión de la conciencia y la curación van de la mano!
Es una ilusión pensar que cuando el problema se resuelve sólo en el cuerpo físico, todo está resuelto. Si no hay comprensión de las distorsiones mentales y emocionales que podría haber desestabilizado el cuerpo, la enfermedad reaparece en el futuro. Ella es sólo una señal de que algo va mal, una oportunidad de crecimiento. Un médico o un terapeuta puede ayudar a hacer eso, pero la disposición para la cura debe venir de la paciente.
Si nuestro cuerpo está centrado, todas las fuerzas que se mueven desde el centro.Respiramos el abdomen y que se mueven con facilidad. Si nuestra mente está enfocada, no somos esclavos de nuestros pensamientos y nuestra mente está libre. Si nuestra mente está enfocada, estamos en conexión con cualquier y todo parece mágico, ya que reina la alegría, la fe, la paz y la sincronicidad.
Entonces, todas nuestras vidas tienen un significado y no hay razón para temer las enfermedades.
Perdón
"El Poder del Perdón le ayuda a encontrar la fuerza necesaria para perdonarte a ti mismo para cualquier juicio que se le impuso. Perdone usted, ya que actuar de acuerdo con los conocimientos obtenidos hasta el momento. No hay errores.
El "perdón demuestra que no hay nada que perdonar."
No hay comentarios:
Publicar un comentario